viernes, 15 de septiembre de 2006

Quinta Edición Del Maratón De Terror

Aquí estoy después de ¿casi dos meses? uauh, como pasa el tiempo, para anunciar a mis pocos lectores que ya se acerca la quinta edición del Maratón de Terror de Alcalá de Henares, cuya organización ha consumido casi todo mi tiempo libre, pero, a tenor de los resultados, ha merecido totalmente la pena.

Mañana, sábado 16, da comienzo el Maratón con una fiesta de presentación en Madrid, aunque el grueso de este será a partir del jueves, con diversas actividades, a las que, por supuesto, está invitado todo aquel que quiera venir.

Les dejo una muestra del cartel, donde figura el programa.

Y en cuanto tenga un minuto, empezaré el desglose de las distintas entregas de "la matanza de Texas". Prometido.

4 comentarios:

John Trent dijo...

Me gustaria ir a este festival, pero me da que precisamente esos dias no voy a poder.

¿Pedro Temboury para dar una charla sobre el cine de terror?. Hombre, no creo que sea el mas adecuado...al menos por sus no muy afortunadas incursiones, por muy pretendidamente casposas que fueran. Por su parte Jesus Palacios, aunque se le vaya la olla un poco, se ve que sabe de que va esto...al menos entiende un poco y ha visto mucha pelis.

Respecto a la programacion, pues esta bastante bien, tampoco se puede pedir mucho mas. Lo malo es cualquiera un poco puesto en esto del genero ya las habra visto todas, como me sucede a mi, aunque esta claro que es una oportunidad para verlas en ¿pantalla grande?.

Saludos.

Cannonball dijo...

Si, bueno, la idea del maraton es dar a conocer el genero a la gente que habitualmente no se acerca a el y ademas sirve para que los que si nos movemos por estos circulos nos veamos un poco la cara, hablemos y todas esas cosillas.

Estoy de acuerdo en lo que comentas de Temboury, pero la idea de la mesa redonda era la de dar una perspectiva global, contando con guionistas, directores de corto, de largometrajes, serie Z y demás, pero aun faltan muchos por confirmar su asistencia... otros, simplemente, no han respondido, aunque es normal, porque esto no es Sitges (aunque llegara a serlo XD).

Cannonball dijo...

Ah, si, todas la peliculas las vamos a proyectar en pantalla grande.

Simultaneamente, tambien se realiza en Alcala la Muestra de Cine Fantastico y de Terror, donde es posible visualizar peliculas mas "independientes" y autenticas joyas.

Ojala pueda hacer un hueco en su agenda y asi le pongo cara, señor Trent.

Iveldie dijo...

Nunca he podido asistir a un festival de cine de terror y la verdad que me encantaria, el problema es que vivo en menorca y aqui no hay nada de eso, para ir a un festival debo desplazarme a la peninsula y pedir unos dias de vacaciones, pero ¿como le explico a mi mujer que los pocos dias de vacaciones que hay en el año en vez de irme con ella me voy a un festival de terror?, jeje, casi se separa de mi por friki y solo faltaría eso. Nada, saludos y enohrabuena por el blog, lo acabo de descubrir y me gusta, pasate por el mio si quieres. :)